El Ultimo de mis Agostos 2020

 Semana de mentiras y muchas corrientes. Porque, engañaros si no podemos seguir amandonos. Dulce llegadas sin despedidas. Hay de mi y este dolor por no poderle ver y no poderle sentir sus beso. Vacaciones que no se quieren ir, pero tendrán que desaparecer, puesto la ciencia agobia mis dias, y la depression se apodera de mi felicidad.

Lunes aburrido de limpieza y lectura, para terminar la noche dormi viendo su rostro. Es Jay, el Cubano que borra mis tristezas, es esa persona que se roba mis emoji de pina y martinis. Es a T!nt!n a aquien acompañó al no verlo por las noches. Fueron cuatro dias sin escuchar su vos que me ilumina mis noches. son su juegos exóticos de miradas y guevonadas que me desviaron en descontrol. Fueron los peores dias.

Fue cuando mas atención le preste a la antropología. fue cuando el cerebro mas se me desgato leyendo 30 paginas de tormento. Pero mirala; se resbalaba con Sam, el Militar fracasado que esta en busqueda de su inglaterrana.  

Pero que decir El Necio aquel, cual solo queria llevarme a la cama. Fue Daniel, quien me ilusiono pero a la vez solo fue un game de anxiety.

Fue ese viernes, cuando después de un beso, todo exploto! Nunca desmientas a alguien cuando sete ofrece en no poder comer algo, puesto que sufre de erupciones !!

Estabamos en una cita, eran las 7pm en aquella ciudad maravillosa en donde el mar es reconocido por surfeo y sus bellas olas.

Con estas palabras “puedo comer de todo menos marisco”_ Daniel sonrie como un juego, puesto comio sus camarones a la diabla. puesto me avente un plato de vegetales, al paso siempre enfermo por comer comida de la calle.

Fue, al salir del restaurante cuando un beso de dragon me comio toda” 1, 2, 3, 4, 5 minutos caminando. La cabeza picaba y se sentia no poder respirar… puesto el beso de dragon sabia a camarones!

la piel saltaba con bolas y el pecho se cerraba!! necesito aire; gritaba, fue 911 lo que llamo… fue al hospital donde desperte unas 4 horas mas tarde. El Necio se perdio, y fue Roxana quien me regreso a casa a las 11:30pm. 

Lo primero que hice fue acudir a esa pagina en donde pierdo la mayoría de mi tiempo navegando y conociendo hombres; puesto que quiero tener un novio, un esposo, con quiero pueda salir de viaje, tener un hijo. Mas decirle que lo amo y que nunca quiero que se valla de mi vida. Fue allí cuando Jay y T!nt!n me recibieron con amor; las palabras de Jay “te extrañe- Izabella.” Puesto Jay cumpleaños es el 9/4 junto Beyonce. Ya le di su pastel y le dije happy early birthday!

Puede ser que digan que el dinero no compra la felicidad; pero yo e comprado mi felicidad con Jay, T!nt!n, Sam, CubaQtPie

Fue la pandemia del Corona Virus que me tiro a sus brazos, fue allí donde yo!! escape para no quitarme la vida, fueron esas personas las que me obligaron a volver a tener una sonrisa. Puesto mi madre, Cindy y Luis nunca conversan conmigo: puesto mi vida es rodeada de trabajo, estudios y soledad. Puesto a Mariela nunca la veo, solo me habla cuando quiere algo de mi. Por otro lado las personas que nos prestan atención no las podemos tocar, ni abrazarlas para decirles _ Gracias por tu atención!

Puesto que un dia me aleje de la Tia Clemen, por llamarme irresponsable!! fuerza de insultos por que, estaba en quarentena. Yo solo queria comer alimentos cocinados por mi, y no por mi madre que cocina a puro condimento. Fueron esas palabras las que me alejaron de ella y las que me obligaron a entran en una depression; puesto que lloras como un bebe pidiendo titera, que al llegar pensar que para que querer tener una vida, de todos modos las personas que mas admiras te ignoran y lo unico que hacen es decirte que eres devil y que tienes que trabajar mas duro por tus logros. 

No estaré en Jay Birthday, le pedi perdon pero tengo muchas tareas acumuladas, puesto cuando termine los estudios vendra la mejor vida fueron sus palabras.

Siempre sigo sonando, puesto no quiero enganar a nadie, siento energias encontradas al ver sus texto, y al ver sus videos, mi corazón palpita! es el que se a robado mis dias de agosto.


Vocabulario
Emoji de pina: imágenes emocionales que muestran como regalo
T!nt!n: nombre de una mujer en las redes sociales de la Filipina
Juegos exóticos: el ahorcado, adivinando nombres de peliculas, actores, canciones, deportes, etc.,
Militar fracasado:  el la batalla del amor
El Necio: Daniel quien busca sexo en muchachas solitarias
Erupciones: Tipo de alergia llamado “anafilaxia”
Beso de dragon: beso no deseado
Te extrañe: expresion por no verse 4 dias
CuteQtPie: Vanessa una Cubana de Miami
comprado mi felicidad: los $100 por la compra de emoji
Titera: pacha, mamila de un bebe
energias encontradas: andrenalina que surge cuando contactas a una persona dia a dia

Comentarios