Que cambio debo hacer?
Nunca entendere si la belleza por fuera o interior tendrá atención, pero lo que tengo entendido es que estoy rodeada de seres muy diferente. Si tan solo tuviera una varita mágica que los transformara, nuestras vidas seria felices. No existirían personas sufriendo día a día.
Tengo 30 anos, soy  una chica soltera que vive y respeta a todo seres que se le enfrenta, eso si que no me falte una palabra por que conocerán una guerrera. Confieso que soy soltera no por que yo quiera, el ultimo chico que me enamoro fue en el 2015, os juro que  tenia 4 anos sin estar con energías de quinceañera. Se que estoy joven pero los chicos de mi edad no me voltean a ver, he llegado a pensar que estoy fea, pero no entiendo por que otros me llaman y dicen que estoy bella. Quizás soy gorda, aunque mi doctor me a prohibido hacer dietas, dice que mi peso es mi balance adecuado, en realidad me siento gorda con 147 lb, antes pesaba 135 lb. Llego a pensar que debo ser mas puta en la cama, soy romántica y a la hora de hacer el amor, me gusta ser besada y tocada con pasión no furia. Tal vez  soy muy pobre y debería comprar un carro, es que no se conducir y no es que no quiera; nací con una debilidad en la vista, uno de mis ojos no ve al cerrar el ojo derecho, pase los exámenes pero no pase el de mi vista, me otorgaron un permiso que mi doctor tenia que firmar, pero no lo firmo, las migrañas y los mareos pueden llevarme a la muerte en un accidente de transito fue su respuesta, dice que mi vida es preciosa que debo acomodarme a estar sin un coche.  Soy amante a cocina, y amo a los niños aunque no creo llegar a ser madre un día si sigo soltera. Desde que llegue a este país que me he dedicado a estudiar, tenia 15 anos all legar. Me gradué de la high school y assisti al college para seguir aprendiendo ingles, si te comento que soy burra en el aprendizaje, dice mi doctor que es natural con las personas de mi padecimiento de las vista y migrañas. Las mathematica son mis favoritas classes, estoy en Math 263 hoy, es el ultimo nivel del college que se requiere para un diploma bachiller. también tengo English 1A, otro nivel final para graduar, en este semestres que venga ire con Elementary Statistics, Social Linguistic, Humanity y Computer science. Te confieso que amo la naturaleza, si me gusta ir a las montañas. Sera que el amor me llegara a los 50, eso no lo se, solo puedo decir que an pasado muchos meses desde que el se desapareció, no entiendo como ser mujer si no soy aceptada. 

Comentarios